Tal vez os preguntéis porque hemos tardado tanto en hacernos eco de la noticia, algunos pensaran que estamos a sueldo de Apple, y por lo tanto jamás hablaremos de ello en nuestro blog, otros pensarán que simplemente jamás vamos a hablar mal de la marca de la manzana… Yo os diré que antes de aventurarnos al amarillismo de periódicos supuestamente “serios” hemos preferido intentar recabar toda la información posible.
Estamos ante un tema peliagudo, en el cual dos personas han podido verse heridas de una manera importante, aunque al final no ha pasado mas allá de un simple susto (el joven francés, aunque tiene heridas en un ojo, no le provocaran secuelas). Y ante estos temas se hace indispensable el tratarlo de la manera mas correcta posible.
Primero de todo, no es un problema que podamos considerar generalizado. Con la venta por parte de Apple durante los últimos tres meses de 10,2 millones de iPod y 5,2 millones de iPhone que haya habido dos casos conocidos el porcentaje es de un… ¿En serio os hago el calculo?
Pongamonos en antecedentes, en el caso de la niña británica de once años, incluso el padre reconoce que se les había caído el iPod al suelo. Se apresuraron a pedir reclamaciones, y a mi al menos me parece correcto que Apple accediera a pagar una indemnización, y que a cambio pidiera que la familia no aireara el tema.
0 comentarios:
Publicar un comentario